Vinilos decorativos infantiles divertidos pero elegantes
La decoración tradicional hasta hace muy poco tiempo parecía persistir en que lo infantil estaba directamente relacionado con colores chillones, desordenados, inconexos y que esta era la única forma de estimular el desarrollo holístico de los pequeños, sumiendo a los padres en un mundo donde no existía ninguna armonía estética; sin embargo esto ha cambiado con el correr de los años y conocemos un poco más sobre la influencia de los colores en el estado de ánimo y de otros elementos en el crecimiento, por lo que una decoración infantil, original y divertida no tiene que ser el antónimo de armónico y accesible. Prueba de ello es la profusión de hermosos vinilos decorativos infantiles divertidos pero elegantes, capaces de transformar cualquier estancia.
Creo que uno de los recursos decorativos más empleados son los vinilos, pues por un bajo costo es posible dar un vuelco a la decoración de cualquier ambiente. Lo mejor de todo es que no son permanentes, pues sólo aplicando un poco de calor con un secador eléctrico es posible retirarlos sin dañar la pintura; por lo que son perfectos para decorar habitaciones infantiles, pues a medida que crece el niño sus gustos e intereses van cambiando. Es rápido, efectivo y accesible, qué más podemos pedir?
Si la decoración de tu hogar y tus gustos son más bien de estilo minimalista, entonces querrás que la habitación de tu hijo sea capaz de armonizar con el resto de los espacios. Con estos vinilos decorativos infantiles lograrás el equilibrio perfecto entre estética y buen gusto. Sus colores cálidos, suaves pero estimulantes son la combinación ideal, pues lo clásico y puro no tiene por qué reñirse con la diversión. Inspírate en estos diseños para lograr el ambiente que tanto tu como tu hijo desean.
Imagenes: digsdigs
-
Hola, Me gustaria tener imágenes y precios de vinilos para bebes.
Muchas gracias.
-
hola me gustaría saber donde puedo encontrar su tienda precios o como adquirirlo me gusta el verde el de la casita en el árbol.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
También puede interesarte: