Ramo de flores con chucherías
Hoy os traemos un divertido regalo que a los niños les encantará. No importa si decidís entregarlo como obsequio para un cumpleaños, para un bautizo o incluso una comunión. Realmente un buen ramo de chuches iluminará automáticamente la cara de cualquier pequeño.
¿Qué necesitamos para esta manualidad dulce? Pues evidentemente muchas chuches. Pueden ser iguales, si queremos que nuestro ramo sea uniforme y tenga las mismas “flores”, o también podemos optar por un buen variado al más puro estilo silvestre. Sea como sea, cuantas más usemos mejor pinta tendrá, y mayor cara de sorpresa suscitará en los niños.
Para hacer el ramo también podemos usar dos tipos de técnicas. Podemos tomar algún tiesto pequeño, de metal o cualquier otro material como el plástico, llenarlo de poliespan hasta el borde e ir clavando las chuches con pequeños palillos. Más que un ramo tendremos una auténtica maceta de flores dulces, pero lo cierto es que el efecto también es muy bonito.
La otra opción es conseguir palos de madera finos, e ir clavando cada una de las chuches al final de los mismos. Una vez reunamos un gran número de ellas los juntaremos, como si fuera un auténtico ramillete de flores. En esta opción, es mejor contar con algún tipo de papel de colores para poder envolver el ramo y que así no se vean los palitos de madera. Una vez lo tengamos completamente rodeado, el siguiente paso será atarlo con una cinta.
Como podemos ver en las fotos existen bastantes tipos de ramo, todo depende de nuestra imaginación y la composición que queramos hacer. Sea como sea el resultado será siempre el mismo, un precioso ramo dulce que podremos entregar al finalizar una fiesta. Durar no durará mucho en manos de nuestros pequeños, pero seguramente quedarán encantados con este presente tan original.
Fotos vía:bautizosycomunion, educambiente
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
También puede interesarte: