Mesas de noche colgantes con forma de casita
La firma Ferm Living cuenta con infinidad de productos originales no sólo para habitaciones infantiles y juveniles, sino también para otros espacios de la casa. Sin embargo, es posible que su producto estrella sea el papel pintado, ya que la firma cuenta con infinidad de diseños originales, delicados y coloristas que, en general, suelen encantar.
Hoy no os voy a hablar de los originales papeles pintados de Ferm Living, este tema lo voy a dejar para otra ocasión -con vuestro permiso- y os voy a hablar de una de sus mesitas de noche. Se trata de mesas de noche colgantes con forma de casitas.
Son mini estanterías muy prácticas que, junto a la cama, ofrecen el espacio suficiente para el despertador, un vaso, posiblemente algún que otro elemento decorativo y el libro en el tejado.
Es precisamente la posibilidad de colocar el libro en el tejado de la mesa-casita lo que hace que estas pequeñas estanterías resulten tan originales. Además, con esta mesita junto a la cama no serán necesarios marcadores, bastará con colocar el libro abierto boca abajo por la página en la que terminamos y... ¡Listo! No se volverá a perder la página.
La firma fabrica ésta mesita en varios tamaños.
Vía: Ferm Living
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
También puede interesarte: