Habitaciones con estilo clásico
El estilo clásico es muchas veces el elegido para decorar la habitación de los bebés, colores neutros que combinan perfectamente para lograr un ambiente encantador.
Los colores cálidos generan un ambiente relajado para que el bebé se encuentre en armonía. Una propuesta donde se combinan tonalidades como el beige, el blanco y el color madera que aportan algunos detalles de los muebles. Una propuesta delicada y encantadora que puede ser ideal tanto para niña o niño.
En este caso una habitación para mellizos donde se puede notar la diferencia del niño y la niña con algunos pequeños detalles aplicando rosa y celeste. El color neutro del ambiente es ideal para los pequeños, ya que genera calidez y equilibrio. Muchas veces estas tonalidades son elegidas para lograr un ambiente relajado. No olvidemos que el sillón para amamantar es fundamental para que la madre se sienta cómoda.
Es importante poder mantener la organización y limpieza en este tipo de ambientes de la casa ya que es allí donde nuestro pequeño bebé va a dormir. Utiliza muebles organizadores y diversos lugares de guardado para tener todo ordenado.
Un bello mural puede ser ideal para aportar un toque diferente a la habitación, puedes hacer el dibujo con ayuda de un patrón o molde, o utilizar vinilos decorativos. Es importante que puedas encontrar un bello diseño para hacerlo, los árboles son una opción muy delicada para decorar este ambiente tan importante.
Estas son algunas ideas inspiradoras para comenzar a crear aquellos espacios llenos de amor y encanto. Espero te gusten las propuestas del día de hoy.
Fotos decoideas.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
También puede interesarte: