Habitaciones coloridas
Es importante destacar que en la habitación puedes lograr diversos diseños encantadores aplicando colores. Las paredes pueden ser blancas pero con la utilización de vinilos , murales o fotografías aquellas blancas paredes se transformarán en verdadero arte. También puedes cambiar por completo la habitación aplicando colores en los detalles que pueden ser cojines, juguetes y lámparas, ellos podrán ser los encargados de dar ese toque que necesitas para alegrar el lugar.
La primer opción muestra una habitación las paredes pintadas de blanco donde se ha utilizado para brindar vida los detalles de color naranja que se encuentran en cada uno de los accesorios. La cama, el mueble, los cojines hasta la alfombra combinan perfectamente.
Esta opción también es interesante porque la parte de abajo de la litera la cama litera puedes ubicar las ropas de tu pequeño y cubrirlas con una cortina.
Una habitación maravillosa que tiene una gran ventana que permite disfrutar de la luz natural. Una de las paredes se encuentra con un diseño exclusivo que lo puedes tener en cuenta.
El color verde es ideal para las habitaciones tanto de niñas como de niños porque es un color fresco y bello.
Esta es otra propuesta más para que puedas ver opciones para inspirarte a la hora de decorar la habitación de tus pequeñines.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
También puede interesarte: