Columpios en el interior de nuestra casa
A todo niño le gustan los columpios. Seguro que los mayores recordáis con cariño esos días en los que os balanceabais en uno de estos divertidos objetos. Divertidos juegos que nada tienen que ver con los modernos videojuegos que gustan tanto ahora a los niños.
Si bien es cierto que lo normal es encontrar este tipo de columpios en el jardín, colgados de algún árbol o rama, hoy queremos traeros otra opción; y es que no es necesario contar con un gran jardín para darles a nuestros hijos este rincón de juego tan tradicional.
Existen multitud de casas que se especializan en la comercialización de columpios de interior. Normalmente suelen contar con una cadena, o dos, y un tablón de madera, pintado y barnizado.
No obstante, si somos mañosos podemos llegar a hacerlo nosotros mismos. Podemos usar una cuerda lo suficientemente gorda como para ser colgada del techo y aguantar el peso de nuestros hijos y un tablón que tendremos que pintar y barnizar.
Lo más importante es intentar colocarlo en un lugar en el que no tengamos muchos muebles alrededor, de esta forma, si los niños se caen, que lo harán pues son niños, no podrán darse con el canto de ningún mueble.
Si lo preferimos, para quedarnos más tranquilos, podemos colocar el columpio encima de una mullida alfombra llena de cojines, o incluso encima de la cama. Así estarán completamente protegidos contra los golpes.
Los niños disfrutarán mucho de este nuevo elemento y jugarán como lo hicimos nosotros en su día. Además, si sabemos combinarlo con la decoración de nuestra casa, puede crear un estilo bastante retro, incluso podemos acompañar nuestro rincón con algún elemento decorativo al más puro estilo circense, creando una auténtica pista de acróbatas, en la que nuestros hijos serán las mismísimas estrellas.
Fotos vía: marthastewart, lalalovelythings, decoraymas, entrechiquitines
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
También puede interesarte: