Pompones para decorar la habitación
Los pompones son ideales para decorar cualquier ambiente de la casa, pero en especial para la habitación de los niños porque aportan un detalle encantador y divertido.
Me gusta la dinámica que los pompones generan al espacio de la decoración por eso me parece que no tienes que dudar ni un segundo para utilizarlos en la habitación de tus pequeños. Las ventanas decoradas con pompones se ven muy bonitas.
Puedes utilizar los colores que prefieras, en este caso el verde y el amarillo son ideales pero podrás optar por las tonalidades que tengas en mente. Los pompones de diversas medidas ubicados sobre la cama son una buena opción.
Otra opción es la de utilizar pompones de diversos colores como lo puedes ver en la fotografía, en este caso se han utilizado celeste, rosa, fucsia y negro y como verás es una combinación muy acertada.
Estas son algunas de las propuestas que tengo para tí, para que puedas abrir tu mente y dejes volar tu imaginación y creatividad. Solo tienes que realizar los pompones con hojas de seda o las puedes comprar en alguna tienda. Utiliza tu inspiración y guíate por tu intuición para combinar colores.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
También puede interesarte: