Estanterías infantiles
En la habitación de nuestros hijos tenemos que intentar tener siempre cierto orden. Es más, lo más sano es que ellos mismos aprendan a ordenar cada uno de sus juguetes, libros y muñecos.
Cuando damos al niño tareas como estas, fomentamos su responsabilidad sobre las cosas del hogar. Así, seguramente, tendremos como resultado un niño mucho más ordenado que en el futuro se convertirá en un adulto mucho más ordenado.
Sea como sea, y aunque se trate de inculcar valores en el pequeño, una estantería no tiene obligatoriamente que ser aburrida. La mejor forma de entrar a un niño es jugando, y por este motivo existen infinidad de modelos en el marcado que se adaptarán completamente al gusto de los más pequeños.
Si nuestro hijo es un apasionado de los bomberos, podemos optar por buscar modelos que parezcan auténticos camiones preparados para apagar fuegos; y por el contrario, le gustan las princesas, también encontraremos algunos modelos ideales para niñas.
No siempre las estanterías temáticas son la solución. Podemos optar por simples estanterías en las que sus cajones, laterales o estantes tengan colores vivos y divertidos.
Para los más estudiosos podemos buscar estanterías con forma de letras, de esas que quedan huecas por dentro y se pueden llenar de baldas para libros y demás objetos infantiles.
Por último, para los soñadores, esos niños que disfrutan con los cuentos llenos de fantasía, quizá pueda ser buena idea optar por una estantería con forma de árbol. Un mágico árbol cuyas ramas se dispersan por la pared para sostener sus sueños.
Como podemos ver la variedad es realmente amplia. Casi cualquier afición o gusto de nuestros pequeños podrá tener un equivalente en estanterías. Ahora bien, quizá lo ideal es no comprar una con demasiada altura, pues si la idea es que él mismo pueda usarla, tardará un poco en llegar a lo más alto.
Fotos: pinterest , apuntesdearquitecturadigital , target
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
También puede interesarte: