Mesa de golosinas para fiestas infantiles
En toda fiesta infantil que se precie hay varios “imprescindibles” de los que, valga la redundancia, no podemos prescindir. Las golosinas son, indiscutiblemente, uno de ellos; y es que ¿qué sería de una fiesta para niños sin dulces?
Evidentemente existen muchas formas de presentar este plato tan exquisito para los niños y una de ellas es creando una gran mesa “self service”. La temática en estas mesas puede estar basada en la misma que la de la fiesta. Es decir, que si nuestra intención es dar una fiesta de cumpleaños a una niña a la que le gustan las muñecas, podemos decorar esta mesa con pasteles y chucherías y varias muñecas vestidas de mil colores.
En el aspecto decorativo también podemos incluir globos, pancartas, confeti, flores y cualquier otra cosa que quede bien con nuestra temática.
Un auténtico buffet libre de golosinas puede estar provisto de esos típicos recipientes de cristal (plástico), redondos, grandes y huecos. Un lugar ideal para colocar las golosinas y que los niños puedan cogerlas pos sí mismo.
Lo importante es que esta mesa esté provista de todo tipo de dulces. Y no nos referimos a los típicos caramelos, que por otro lado siempre gustan. Podemos usar los cupcakes que se estilan tanto ahora y que realmente hacen de estas mesas increíbles rincones llenos de magia.
Si tenemos la suerte de realizar la fiesta en una casa o lugar en la que contemos con varias habitaciones, puede ser buena idea guardar la sorpresa para el final. Podemos por un lado organizar una merienda en una de las habitaciones, con sus sillas correspondientes para cada niño, y en la habitación contigua montar un auténtico escenario de juegos con esta hermosa mesa de fondo. Seguro que los niños quedan maravillados y completamente sorprendidos, que es lo que cuenta.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
También puede interesarte: