Inspiración para decorar habitaciones infantiles
La habitación infantil es un lugar especial que debe reflejar los intereses de los niños y mezclarse con el resto de la decoración. Esto no quiere decir que debas seguir los estilos decorativos tradicionales! las fuentes de inspiración para decorar la habitación infantil son inagotables.
Tesoros y colecciones: Tu hijo seguramente tiene sus pequeñas obsesiones e intereses. Insectos, dinosaurios, hadas, aeroplanos, piratas: cualquier cosa es válida para convertirse en el eje decorativo de la habitación.
Arte: Así como los niños aprenden a apreciar la música siendo expuestos a ella temprano, del mismo modo reconocerá el arte si éste lo rodea. Integra rerpoducciones de obras famosas a su decoración: algo de Warhol para una decoración divertida, flores de Monet para algo más romántico.
Viajes: Viajar es una forma de re-conocerse, como dijo algún poeta. Así que los souvenirs de un viaje, las fotografías o los colores de un lugar pueden ser un hermoso punto de partida para la decoración.
Cuentos infantiles: tu hijo o tú deben tener una historia preferida, y decorar las paredes con sus ilustraciones puede ser una idea maravillosa. La estética de los cuentos de Dr. Seuss o de "Alicia en el país de las Maravillas" son tan particulares y originales que seguramente será divertido reproducirlas en la habitación.
Fuente: Interior
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
También puede interesarte: