Ideas de decoración para niñas: Jardines luminosos
Encontrar un tema adecuado, fuera de los típicos prefabricados como las decoraciones temáticas Princesas de Disney pro ejemplo, puede ser complicado. Un tema delicado y elegante es una forma de volcar en la decoración el buen gusto, el estilo y los intereses de la niña. Para aquellas pequeñas románticas amantes del rosa, Una decoración que recuerde jardines luminosos en primavera resulta ideal.
- Colores: las paredes van en tonos neutros y claros: blanco, beige y detalles en rosa pastel. Trata de que el mobiliario sea blanco, para un mejor efecto.
- La idea no es tener literalmente un jardín, sino jugar con la iluminación para lograr el brillo romántico, la iluminación que nos recuerde la primavera en un jardín rosa, por lo que las cortinas son importantes en este look: busca unas claras que sean un filtro para la luz, que la suavicen y no que la restrinjan.
- Busca detalles románticos, suaves y poco estridentes. Juega con el rosa y busca materiales suaves y mullidos. Las flores, mariposas y acabados un tanto campestres o rústicos son ideales. Puedes buscar en tiendas de segunda mano objetos que respondan a este estilo.
- La lencería en blanco y tonos rosas es ideal para este esquema decorativo. Búscala confortable, suave y muy mullida. Prefiere patrones florales muy sencillos y delicados.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
También puede interesarte: