Habitaciones temáticas, flores para niñas
Muchas veces gastamos una gran cantidad en la decoraciónde los dormitorios infantiles. Dinero que en pocos años tendremos que volver a gastar, pues en ocasiones solemos escoger temas demasiado infantiles que nuestros hijos querrán cambiar con el tiempo.
Una solución, en el caso de los cuartos infantiles para niñas, es usar elementos como las flores. Es algo que no pasa de moda, y lo cierto es que crea ambientes de lo más frescos y juveniles.
Podemos usar papel para las paredes. Un toque florido dará a la estancia cierta actitud vintage. Algo que seguramente podremos contrarrestar con algunos muebles un poco más modernos.
Si optamos por las paredes de colores lisos, siempre podemos escoger una y cubrirla con este papel floreado. Si coincide con la pared en la que está colocada la cama, tendremos como resultado un precioso cabezal improvisado.
Además, estas paredes lisas se prestan para colocar todo tipo de cuadros, cuadros que servirán para recordarnos un poco más el tema de la habitación, las flores. Desde posters futuristas, cuadros con punto de cruz o bellas ilustraciones. Todo es posible.
También podemos emplear estas flores en los textiles, como la ropa de cama, cojines y cortinas. Si preferimos estores no tendremos problemas en encontrar modelos que integren alguna florecilla de color. Además, si nos gustan las alfombras, existe un gran catalogo con cientos de modelos diferentes y divertidos.
No nos olvidemos de esos pequeños detalles, como las lámparas, tanto de techo como las propias para las mesitas de noche, los peluches o cualquier otro elemento susceptible de ser convertido en una agradable y bonita flor.
Como este tipo de decoración es bastante recargada, os animamos a usar muebles con tonos claros. El blanco será ideal para nuestra cama, cómoda y demás mobiliario.
Fotos vía: decoralia.es, tienda.lagarterana.com, planetadeco.com , pequeocio.com y hogartotal.com
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
También puede interesarte: