Delicadas habitaciones de color rosa
El color rosa es muchas veces el más buscado para decorar la habitación de las pequeñas niñas por eso en este día quiero presentarte diferentes propuestas para que puedas encontrar el diseño soñado.
Puedes utilizar el rosa pastel para las paredes y un color rosa más oscuro para los detalles. El mobiliario blanco logra el equilibri0 ideal para este ambiente generando un espacio cálido.
Aveces no es necesario pintar las paredes de color rosa así también como contar con el mobiliario del mismo color, porque podrás lograr un contraste diferente utilizando detalles en color rosa que resaltarán en el espacio. Las cortinas y la ropa de cama se transformarán en los grandes protagonistas.
Existen una gran variedad de tonalidades de rosa por eso es necesario pensar en la adecuada. En esta habitación puedes notar que las rayas blancas y rosa de la alfombra se transforman en uno de los puntos focales. La ropa de cama y la lámpara con una tonalidad clara sumando el blanco de las paredes y los muebles generan un ambiente delicado y encantador.
En esta oportunidad verás una habitación donde las paredes son de color rosa y la cuna de color madera. Este ambiente presenta un estilo retro muy interesante para tener en cuenta.
Espero puedas lograr la inspiración necesaria para comenzar a decorar la habitación de tu bebé.
Fotos decoracionbebes.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
También puede interesarte: